miércoles, 30 de junio de 2010

NACIONAL DE CADETES 2 Y JUVENILES: Comienza la competencia


En la ciudad de Santa Fé, en el Club, Gimnasia y Esgrima, da comienzo el torneo República de Cadetes 2 y Juveniles, con la coparticipación de los mejor nadadores de la categoría. Salta estará representada por cinco nadadores, cuatro de Gimnasia y Tiro Carlita Rivella, Guadalupe Fortuni, Brian Aicardi e Ignacio Aguilera y uno del Start, Moisés Lopez. Éxitos y espero seguirlos con los resultados.

domingo, 20 de junio de 2010

NACIONAL DE MENORES Y CADETES 1: 6º Y 7º Jornada



Pongo en consideracion las 6º y 7º Jornada del República. FELIZ DÍA DEL PADRE a todos los padres de la natación salteña.

RESULTADOS 6º

RESULTADOS 7º

sábado, 19 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

NACIONAL DE MENORES Y CADETES1: Comenzo las competencias



En el CENARD, comenzaron las competencias del república de menores y cadetes1 "Harold Barrios", extrañamos a Parana en la organizacion del Torneo, y apenados porque Salta se había postulado para este o el de Juveniles... no se dio pero estamos con todos los chicos de Salta. seguiremos alas alternativas del torneo. Suerte Chicos!

RESULTADOS 1º JORNADA

jueves, 10 de junio de 2010

NOA LA RIOJA: Resultados


Por pedido de varios pongo en consideracion los resultados de la Rioja. Computados los mismos podemos inferir que El campeón en Federados fue nuevamente Gimnasia y Tiro. Los pongo en consideración.



martes, 8 de junio de 2010

JUDEJUT: Salta Campeón


Sin dudas el triunfo de Salta deja sentado una vez mas, el liderazjo del deporte salteño en la región, seguramente sera necesario realizar un análisis de lo que verdaderamente significa este triunfo, porque en la medida que se pueda entender sus consecuencias, servirá para ver el futuro y planificar el deporte en conjunto. El esfuerzo de cada uno de los atletas, se vio reflejado en el tanteador final. Es importante destacar el esfuerzo de las otras regiones y el apoyo que se le da al deporte, no olvidemos que una ciudad como Arequipa participa en el torneo y no es casualidad haya sido primero en varias oportunidades, porque es la segunda potencia deportiva del Perú. Sin embargo Salta se planta allí y le da pelea y en esta edición campeona, siendo la primera vez afuera de casa, en la edición 2007 había sido primera en Argentina.

Si se que la natación salteña es respetada por todos sus pares, si se que nos siguen mirando nuestros resultados y desempeños, si se que tenemos equipo y valores para varios años, ahora este esfuerzo y este avance debe mantenerse y solo se logra con el esfuerzo de todos como lo venimos haciendo y el apoyo de entidades oficiales y privadas, cosa que otras regiones naturalmente lo tienen y nosotros no. Gracias una vez mas a los chicos verdaderos artífices de este triunfo.

viernes, 4 de junio de 2010

JUDEJUT: Campeones en Varones - Subcampeones en Damas


Con gran alegria termino el torneo en Antofagasta, los reportes con la actividad a veces no se pueden hacer, sin embargo la gente de Arenga Deportiva siguió las alternativas palmo a palmo, a ellos especial reconocimiento.

El torneo fue vibrante los varones del equipo desde el primer momento dominaron el puntaje, a mi parecer la actuación del equipo fue determinante y cada uno hizo lo que se pidió desde la dirección técnica. Roberto tuvo una actuación como se le esperaba, que mas decir de los interminables podios Marca técnica del torneo y gran animador. Un párrafo aparte para Brian, para todos la revelación del Torneo, domino en cuatro pruebas y estuvo presente en los podios de otras, Gran actuación. Ignacio cumplió con lo suyo y fue además gran colaborador del triunfo en las postas que ganaron ...desde la Tribuna se escucho...es un afano suspendalon....Nacho Fede y Agustín nunca dejaron de sumar para el triunfo Obtenido.

Las chicas por su parte pelearon carrera a carrera con las locales, y ganaron la posta de libres, pero 20 puntos que las carreras de pecho les dieron a Antofagasta no los pudieron remontar y fueron subcampeonas. Carlita excelente, Guada también y Cata ...Ana la Bella segun el diario local no l peso con sus catorce años competir con chicas de 20 años, lo que nos lleva a pensar que tenemos equipo para rato. Fue la despedida de Malu como mejor no podía dársele, medalla en alguna prueba individual y en las postas. Sofi aporto al tanteador como debía ser, en lo que podría ser también su despedida, dándole ese toque de grandeza al colaborar en cada momento desde afuera y Sol con un largo camino por recorrer a futuro en estas lides trasandinas.

A todos gracias y que vaya esta pequeña reseña como reconocimiento a cada una de ellos que supieron dejar a la natación salteña en lo mas alto de las regiones trasandinas. VAMOS SALTA CARAJO!
Mañana veremos la final de Basquetbol y el sábado regreso. saludos a todos!